Gallery Nights (1ra. participación)

Mercedes Fariña fue invitada por la galería Traza Arte a participar en el segundo Gallery Nights del año 2008 (Circuito Arroyo y Suipacha) La inauguración de la muestra se realizó el 30 de Mayo y las obras pudieron ser apreciadas hasta el 25 de Junio.

Imágenes del cóctel inaugural que se realizó el viernes 30 de Mayo, en la Galería Traza Arte, del circuito Arroyo, con motivo del segundo Gallery Nights del 2008.

Gran cantidad de visitantes se reunieron, a pesar del frío, en Arroyo y Suipacha, para apreciar en vivo las nuevas obras de la joven artista plástica, Mercedes Fariña.

El Lic. Luis Palacios y su señora esposa, coleccionistas de la obra de Fariña, seguidores incondicionales e infaltables, dijeron presente en Traza Arte.

Horacio Cabak se acercó hasta la galería para disfrutar y fotografiar las obras inéditas de Fariña. Comentó con la artista la atracción especial que en él despertó, la sensual mirada de la protagonista de la obra al óleo titulada "Contradictio in adjecto".

Mary de Mazzón y amigas, junto a Mercedes Fariña.

Dra. Nury Shilton, Dr. Carlos Becker y su esposa, Dr. Federico Flores Martínez y Mercedes Fariña.

El locutor y periodista Mario Oneto visitó a Mercedes Fariña y elogió el tratamiento claroscurista de sus nuevas creaciones.

Fernando, Laura y Mercedes Fariña.

Dr. Santomé y su esposa, junto a Mercedes y Federico.

Oscar, Julieta, Fernando y Crucita junto a Mercedes.

Tere, Edgardo, Melina y Telbis se dieron cita desde la ciudad de La Plata para compartir el evento junto a Mercedes y Federico.

Graciela Colombo, directora de Galería Traza Arte, su esposo, Paula, Mercedes y Federico, al culminar la velada inaugural.

El público visitante se renovó constantemente, a los largo de las más de cuatro horas que duró el Gallery Nights.

Las obras expuestas cautivaron a los visitantes por el gran realismo logrado por Fariña; con su máxima expresión enfocada en la representación de las manos y rostros.

Mercedes Fariña recibe al público asistente y apasionadamente los introduce en su nueva serie temática, "Post Tenebras Lux".

A partir de las 19:00 hs. comenzó a llegar el público a la galería de Suipacha y Arroyo, mientras ya se descorchaban las primeras botellas de Chandon, para celebrar el éxito de la convocatoria.

Por momentos fue grande la asistencia del público. Los amantes del arte aguardaban pacientes su turno para poder entrar en la galería, y así apreciar de cerca los nuevos óleos de Mercedes Fariña.

Invitados que llegaron especialmente desde la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Equipo médico del Servicio de Tocoginecología del Hospital Durand: Prof. Dr. Juán Carlos Nassif y su esposa, Dra. Paula de Luca, Dra. Agustina Ratto, Dra. Valeria Montuoso, Dr. Federico F. Martínez y la artista plástica Mercedes Fariña.

Equipo médico del Servicio de Tocoginecología del Hospital Durand: Dr. Mario Baier y esposa, Prof. Dr. Franciso Basilio, Prof. Dr. J.C. Nassif y esposa, Mercedes y Federico.

Mercedes Fariña junto a Anabella, su incondicional amiga y modelo.

Dra. Flavia Bagnato, Malala Ruiz y Dra. Anabella Palacios, modelos de las distintas series temáticas de Fariña, posan junto a la artista.