Copyright

Copyright 1999-2013 Mercedes Fariña. Todos los derechos reservados.

Las fotografías de las obras aquí listadas pueden diferir ligeramente en cuanto al color, brillo o contraste respecto al óleo original; por lo cual deben tomarse sólo como referencia.

Cualquier persona está autorizada a ver las páginas de este website para consulta e información. Todas las imágenes digitales mostradas en este website están disponibles para cualquier persona con el solo propósito expreso e ilustrativo de verlo a través de Internet.

Todos los textos e imágenes o sus fragmentos contenidos en este sitio web, salvo pertinente aclaración en contrario o constancias escritas de Copyright, son de absoluta propiedad de la artista y no deberán ser utilizados sin su expreso consentimiento, de acuerdo a las leyes vigentes de Copyright, derechos de Autor y Protección de la Propiedad Intelectual, así como tampoco podrán ser impresos o reproducidos por ningún medio gráfico o electrónico, existente o por existir, sin la autorización de su propietario.

Este website podría incluir errores técnicos o tipográficos. Los cambios de información aquí dados se efectúan periódicamente; estos cambios serán incorporados en nuevas ediciones de publicación.

Mercedes Fariña podrá realizar mejoras y/o cambios en las obras y/o programa/s y/o actividades descritos en esta publicación on-line en cualquier momento. Esta publicación en internet podrá contener información anticipada que acarrea riesgos e incertezas y puede diferir materialmente de eventos y resultados futuros.

Mercedes Fariña no se responsabilizará de los daños de ningún tipo que se produzcan por el uso de esta página incluyendo, pero sin limitarse a ello, daños directos, indirectos, accidentales y punitivos.