Entrevistas a Mercedes Fariña en Rome Reports (Italia)

ROME REPORTS es una agencia de noticias televisivas, privada e independiente, con base en Roma, especializada en cubrir al Papa y al Vaticano. Gracias a un valioso equipo multilingüe de periodistas y productores, la agencia ofrece instantáneamente las últimas noticias de Roma y un Noticiero Semanal de media hora.

Cada día, emisoras de televisión de todo el mundo intentan informar a sus espectadores con las últimas noticias sobre la Iglesia Católica. ROME REPORTS proporciona contenidos, desde noticias y entrevistas hasta material de imágenes y archivo, a la vez que produce documentales de alta calidad.

Para una audiencia potencial de mil millones de personas, ROME REPORTS proporciona amplia cobertura de todo lo relacionado con la Iglesia, desde las actividades del Papa hasta el punto de vista del Vaticano en los debates sociales, políticos, económicos y culturales.

Las noticias y reportajes sobre el Vaticano interesan a una amplia audiencia en todo el mundo, con independencia de los estilos comerciales o las afinidades religiosas de cada emisora. La Iglesia Católica es un punto indiscutible de referencia internacional, y la Santa Sede ofrece una perspectiva única en los asuntos mundiales, incluidos los que no tienen que ver directamente con la religión, como los conflictos, la bioética, la solidaridad o la economía.  

ROME REPORTS® - TV News Agency - Via della Conciliazione 44 - 00193 Roma, Italia.