Tarjetas y Campaña de Navidad de CÁRITAS

CÁRITAS Buenos Aires lanzó sus tradicionales y tan esperadas tarjetas navideñas y calendarios 2015, con una edición especial que incluye bellas pinturas de arte sacro, alusivas al pontificado de Francisco.

Las imágenes elegidas para este año pertenecen a la serie pictórica “Habemus Papam”, integrada por los primeros cuadros del mundo en homenaje a la asunción del Papa Francisco.

Tarjeta y almanaque Cáritas, ilustradas con los cuadros: Haurietis Aquas y Mater Misericordiae, ora pro nobis

Su autora, la pintora argentina Mercedes Fariña, ha obtenido el reconocimiento documental de la Santa Sede y de importantes instituciones por esta serie, que a la fecha suma ya nueve cuadros de grandes dimensiones; cediendo a Cáritas Buenos Aires los derechos de reproducción de los mismos para esta ocasión.

Las tarjetas y calendarios podrán conseguirse en las Vicarías Parroquiales de la Ciudad de Buenos Aires o bien directamente en la Sede Central de Cáritas Buenos Aires, Mansilla 2446.

Campaña de Navidad

Cáritas Buenos Aires junto a importantes artistas argentinos como Milo Lockett, Mercedes Fariña, Vero Gatti y Rodrigo Suárez te proponen algo muy distinto para esta Navidad. Te proponen que les regales a tus seres queridos el regalo más valioso que podés hacer: un valor o deseo para su vida.

De esta forma, Cáritas nos invita este año a colaborar con su tarea, simplemente preocupándonos por la situación de esas personas que tenemos cerca: un amigo, un hermano, un familiar o por qué no un compañero de trabajo. Esa persona que quizás se encuentre sufriendo por alguna situación de su vida y a la que tan solo con un gesto nuestro podemos ayudar a sentirse mejor.

Obra Hacedores de Paz
“Hacedores de Paz” / óleo sobre lienzo / 20 x 80 cms. / Autor: Mercedes Fariña

Obtené más información visitando www.caritasbsas.org.ar

Cáritas Buenos Aires
Sede Central: Mansilla 2446
Tel: 4962-0922 / 2968
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

X